Skoda Slavia: el segundo modelo de Skoda del proyecto India 2.0

  • Enmarcado en el segmento A0, que es muy popular en la India, la berlina de ŠKODA ofrece una gran cantidad de espacio, numerosos sistemas de seguridad y un diseño emotivo
  • Equipado con eficientes motores TSI, ofrece altos niveles de confort y sistemas de infoentretenimiento avanzados
  • El nombre del modelo SLAVIA rinde homenaje al patrimonio de la marca e inaugura una nueva era
  • La berlina ha sido desarrollada y fabricada localmente en Pune

El lanzamiento del SLAVIA marca el inicio de la siguiente etapa del proyecto INDIA 2.0 de ŠKODA AUTO. Tras el exitoso lanzamiento del SUV KUSHAQ, la nueva berlina es el segundo modelo del fabricante de automóviles checo desarrollado especialmente para India. El SLAVIA se produce en este país, con un nivel de localización del 95%. Dado que la berlina está basada en la plataforma MQB-A0-IN, una versión de la Plataforma Modular Transversal (MQB) del Grupo Volkswagen adaptada específicamente por ŠKODA AUTO para la India, ofrece una amplia gama de asistentes de seguridad y sistemas avanzados de infoentretenimiento. La potencia de los motores TSI disponibles para el SLAVIA es de 85 kW (115 CV)* y 110 kW (150 CV)* respectivamente, y al igual que otros modelos de ŠKODA, el SLAVIA se caracteriza por su diseño emotivo. Su nombre es a la vez un homenaje a los inicios del fabricante de automóviles y un símbolo de una nueva era en el mercado indio.

Thomas Schäfer, consejero delegado de ŠKODA AUTO, señaló: “Con el nuevo SLAVIA, estamos emprendiendo la siguiente etapa de nuestra campaña de productos INDIA 2.0. Tras el exitoso lanzamiento del KUSHAQ, nos estamos adentrando en otro segmento popular con nuestra flamante berlina. El SLAVIA está perfectamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes en la India y está producido con un nivel de localización de hasta el 95%. Estamos seguros de que tanto el KUSHAQ como el SLAVIA nos permitirán aprovechar todo el potencial de este prometedor mercado en crecimiento.”

Gurpratap Boparai, director gerente de ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited, explicó: “El exitoso inicio del proyecto INDIA 2.0 con el KUSHAQ pone de manifiesto todo lo que se puede conseguir mediante la colaboración global aquí en India. Además de los SUV, cada vez más solicitados, el segmento de las berlinas de alta gama representa un enorme potencial, y hemos ganado mucho terreno en este campo. El sofisticado SLAVIA es un símbolo de prestigio y estilo. También representa una nueva área de crecimiento para ŠKODA AUTO. A través de su sofisticación, sus motores y sus numerosas características Simply Clever, el SLAVIA atraerá a los clientes más exigentes de la India, y será también apreciado en los mercados de todo el mundo. Estamos seguros de que el ŠKODA SLAVIA continuará cumpliendo con los parámetros establecidos por el OCTAVIA y el SUPERB, y nos ayudará a reforzar aún más nuestro dominio del segmento.”

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More