Toni Bou gana el X-Trial de Barcelona y se proclama Campeón del Mundo

Con este título, el decimoquinto de X-Trial, el piloto del equipo Repsol Honda suma 30 mundiales tras imponerse en una final en la que tan sólo ha sumado 12 puntos.

El Palau Sant Jordi de Barcelona ha acogido la segunda y última prueba del año para los pilotos del Campeonato del Mundo de X-Trial de la temporada, en la que también se ha celebrado el Women’s Trophy, la primera competición de trial femenina celebrada en este espacio.

Toni Bou se ha vuelto a proclamar, por decimoquinta vez consecutiva, Campeón del Mundo de X-Trial. Además, el piloto del equipo Repsol Honda lo ha hecho ganando las dos pruebas de este año, la de Andorra y la de Barcelona.

En esta última cita, Bou ha empezado con algunos problemas pero rápidamente se ha situado segundo en la clasificación de la primera ronda, sumando 6 puntos. En la primera manga de la segunda ronda, Toni Bou ya se ha clasificado en primer lugar, asegurando de esta forma su pase directo a la final y su decimoquinto título de Trial Indoor X-Trial.

El piloto del equipo Repsol Honda sigue haciendo historia y acumula, entre Trial GP y X-Trial, 30 títulos Mundiales en su palmarés, un palmarés inigualable.

 

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Primera toma de contacto del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur para 2026

Los organizadores y equipos participantes del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur han mantenido una primera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Este miércoles se cierran las inscripciones para la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra (anteriormente slaloms) tiene su primera cita de…

Hace % días