Arminda Falcón: «Por suerte, tanto David Rivero como yo estamos bien»

La piloto grancanaria Arminda Falcón, junto a David Rivero, no pudieron terminar el Rally Islas Canarias al sufrir una salida de carretera con su Ford Fiesta Rally4.

 

Nos hubiera gustado muchísimo poder llegar a la meta del Rally Islas Canarias y cerrar la temporada de la mejor forma posible, pero desafortunadamente no fue así

Por suerte, tanto David Rivero como yo estamos bien.

Sólo puedo darles las gracias a TODOS por las muestras de apoyo y cariño recibidas estos días . No he podido contestarlas todas, pero lo haré.

Quiero aprovechar y felicitar a Enrique Cruz , YERAY Mujica – Copiloto y a todo el equipo de Copi Sport Rally Team por el gran trabajo realizado y por ese nuevo título tan merecido de #CampeonesDeCanarias

También quiero dar las gracias a todas las partes implicadas en la organización y seguridad de la prueba, han hecho un trabajo magnífico.

Y, por último, pedir a todos los aficionados que aman este deporte que disfruten de él de forma segura. Por favor, haced caso a los organizadores, poneos en zonas seguras, pensad que es por el bien de todos y para evitar incidentes como el vivido este fin de semana .

Tu Club DISA | Archiauto S.A (Islas Canarias)
| Worten España | Naviera Armas | Ford Performance | Shell | Loro Parque | Arne Gavelin S.L.

#erc #rallyislascanarias #canarias #fordfiestarally4 #driver #rallygirl #equipo #carreras #igualdaddegenero #grancanaria #quererespoder #mujeresalvolante #coche #grancanariaislaeuropeadeldeporte #womandriver #asfalto #islascanarias #automovilismo #cochesdeportivos #motorsport #accidente #rally #piloto #deportes

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/11/2021 10:02 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se lanza a por la penúltima prueba del año

l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Jonathan Nuez: «Positiva primera toma de contacto con el Citroën C3 Rally 2»

El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa

La GR Cup Spain 2026 cierra una temporada de máxima igualdad

La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico – Carlos Sainz Tribute 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.

Hace % días