José Calvar: «Corrimos muchísimo todo el Rally, disfrutando de auténticos tramos, de esos que te hacen sentir piloto»

Los gallego José Calvar y Eva Costas corrieron el Rally Costa Brava a los mandos de su Seat Marbella, disfrutando de «auténticos tramos, de esos que te hacen sentir piloto».

Calcos Competición

 

Increíble nuestro Rally Costa Brava. Corrimos muchísimo todo el Rally, disfrutando de auténticos tramos, de esos que te hacen sentir piloto

 

En el tramo de Cladells, primera pasada, nos salimos, doblando muchísimo el puente trasero y volcando lateralmente (una pequeñez) que gracias a la GRAN FAMILIA JIMÉNEZ @Alvaro Jiménez, en una asistencia remota, pudimos hacer un apaño para terminar ese bucle y así poder llegar a la asistencia y entre Eva y yo terminar de reparar el coche.

 

También quiero nombrar a todo el equipo de #PastautoRacing por la ayuda prestada todo el fin de semana y felicitarlos por su victoria tanto en Velocidad como en Regularidad .

 

Ahora toca reparar el coche para el Rally Andorra Winter Rally 22/12/2019

 

Estos días publicaré vídeo de la cámara interior del tramo de Cladells, con golpe incluido para ver que os parece el tramito.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/11/2021 10:57 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Kankkunen: «Es una sensación fantástica conseguir otro campeonato de constructores»

Juha Kankkunen, Director adjunto del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, mostró su felicidad…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier: «No logramos la victoria, pero aun así conseguimos subir al podio, así que tenemos muchos motivos para sonreír»

A 16.6 del triunfo en el Rally de Chile Biobío, cita del Campeonato del Mundo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: «Es increíble volver a subir a lo más alto del podio»

El sueco Oliver Solberg y el inglés Elliott Edmondson (Toyota GR YARIS Rally1) lograron la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López: «No ha sido el Rally Princesa de Asturias que esperábamos»

El pentacampeón madrileño Pepe López y David Vázquez peleaban por la victoria en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

João Ferreira y Filipe Palmeiro, ganadores de la Baja España Aragón 2026

João Ferreira y Filipe Palmeiro han vuelto a hacerse con la victoria en la Baja…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Guss Caro: «Llevaba 10 años sin dar un golpe»

El piloto aragonés Guss Caro participó en Cantabria en la Subida a Secadura, donde sufría…

Hace % días