Didier Clément sobre Yohan Rossel: «Ha logrado un progreso verdaderamente excepcional»

Didier Clément, director de Customer Racing en Citroën Racing, explicó que “Yohan Rossel tuvo una temporada muy sólida para ganar el título de WRC3. ¡Es un producto puro del programa de desarrollo de pilotos de PSA y su ascenso en las filas ha sido muy impresionante!», dijo de entrada.

Recordó que en 2018 «ganó la 208 Rally Cup, en 2019 fue Campeón de Francia de Rallyes con el C3 Rally2 y este año ganó el título WRC3. Ha logrado un progreso verdaderamente excepcional. Vamos a seguir apoyándolo en el WRC2 el año que viene».

Por otro lado, «estamos muy orgullosos y encantados de ver a Yoann Bonato ganar su cuarto título del Campeonato de Francia de Rallyes con un Citroën. Es un gran logro para Yoann y su copiloto Benjamin Boulloud y ahora están cerca de establecer un nuevo récord. Fueron muy consistentes durante toda la temporada y estamos increíblemente orgullosos de haber jugado un papel en su éxito».

Por último, «en sus apariciones únicas en el campeonato, Eric Camilli también produjo algunas actuaciones impresionantes en el C3 Rally2. También me gustaría felicitar a Marijan Griebel, Campeón de Rally de Alemania con el C3 Rally2 y al piloto mexicano Ricardo Cordero, quien aseguró el primer título de Citroën Racing en Sudamérica. Finalmente, enhorabuena a todos los pilotos que han disfrutado corriendo con este coche”.

También podría interesarte
Deja una respuesta