Aunque inicialmente Javi Afonso González estaba inscrito en el Rally Ciudad de La Laguna a la derecha de su padre, la idea era que él fuera el que corriera esta cita a los mandos del Ford Fiesta R5.
‘Javito’ había dicho semanas atrás, justo al acabar el Rally Isla de Tenerife, que tenía que elegir bien quién sería su copiloto puesto que al estar acostumbrado a competir solo en las pruebas de montaña, se le haría raro tener a alguien a su derecha, por lo que el elegido tendría que reunir un perfil parecido a lo que él da en las pruebas en las que copilota a su padre.
Pasado el tiempo el elegido tiene nombre y apellidos: Arunzú Quintero. Un copiloto que de un tiempo a esta parte no para de crecer y que junto a Abel Mesa ha ido cada vez a más.
Se le presenta ahora una gran oportunidad, la de estar con una montura puntera donde Javi ha logrado marcar diferentes récords en la montaña, los que él mismo ha logrado rebajar posteriormente, por lo que hay muchas ganas de verle peleando por los primeros puestos en un rally, algo que ocurrirá en breve. Espremos que ambos tengan mucha suerte.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/12/2021 3:54 pm
Jorge Gutiérrez compitió en la Subida Palo Blanco 2026 con su Opel Corsa, no quedando…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Carreras D 7 Islas de la Subida Palo…
Los tinerfeños Gabriel Mesa y Daniel García vivieron una Subida Palo Blanco realmente especial al…
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS de la Subida Palo Blanco 2026, cita…
Takamoto Katsuta y Aaron Johnston (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan en Rally de Estonia, cita…
Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan en Rally de…