El holandés Max Verstappen (24 años) superó en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi al británico Lewis Hamilton, logrando su primero título de campeón de Fórmula Uno.
No niega que la aparición del coche de seguridad le dio la opción de poder ganar, por lo que no esconde que “tuve la suerte de mi lado y también se lo quiero agradecer a Checo Pérez, que ha hecho un gran trabajo”.
Un título que se lo dedica a que “a mi equipo, que saben que les quiero y espero poder hacer esto durante 10 o 15 años juntos. No hay razón para cambiar, quiero quedarme con ellos el resto de mi vida y espero que me dejen. Todo es de locos y estoy tan contento. Han confiado en mí desde 2016, siendo nuestro objetivo el de ganar el campeonato y lo hemos hecho”, se congratuló.
“La verdad es que no sé qué decir: estos chicos de mi equipo y de Honda se lo merecen, los quiero tanto y disfruto mucho trabajando con ellos desde 2016: ha sido increíble”.
La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…
Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3…
Nauzet Brito, con su Porsche GT3 997 RSR, y su hermano Cristofer y Nauzet, con el…
Adrien Fourmaux se hizo con el liderato inicial del Rally Secto de Finlandia con una…