A Ott Tänak le faltó ‘motivación’ para correr a Monza

Al final de la temporada pasada, Ott Tänak sorprendió a todos al anunciar su retirada del Rally de Monza, la última prueba del campeonato WRC 2021, por motivos familiares.
Poco antes y poco después de Monza, el piloto estonio se encontraba, sin embargo, en las pruebas del equipo al volante del futuro Hyundai i20 Rally1 para continuar con el desarrollo de este nuevo coche.
Oleg Gross, representante de Ott Tänak desde hace mucho tiempo, dio algunas explicaciones sobre esta sorpresa. Con la única esperanza de arrebatarle el cuarto puesto en el campeonato a Kalle Rovanperä y que Hyundai esperara un milagro para ganar el campeonato de constructores, el piloto estonio no parecía tener mucha motivación para terminar su temporada en Monza, la última para esta generación de automóviles.
“Hubo todo tipo de preguntas sobre por qué no iba a competir en el último evento, pero ya no tenía sentido competir en este evento porque todo estaba claro en el campeonato. También está construyendo su propia casa y quiere pasar tiempo con su familia. Ott ha tenido muy mala suerte esta temporada. Se rindió por razones técnicas con bastante frecuencia. El éxito llegará algún día. Ahora veremos qué pasa con el coche híbrido. Está progresando, aunque, a veces, los buenos conductores no saben cómo desarrollar un automóvil”, detalló Gross dijo al periódico estonio Delfi Sport.

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/12/2021 8:11 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Defender Rally triunfa en Argentina con sus tres coches dentro del podio del Desafío Ruta 40

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Carballo, banco de pruebas para Antón Muíños: «Necesitamos seguir rodando»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Jorge Cagiao, a la espera del Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale, busca brillar con el Toyota GR Yaris Rally2: «Aprovechamos esta oportunidad»

El piloto gallego Jorge Cagiao, junto a Javier Martínez,  compitieron en la temporada 2025 a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’, a por su tercer asalto en la temporada 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Este sábado, nueva entrega de la Copa Wild Racing en su edición 2026

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días