Jorge Cagiao, piloto oficial de Renault

El rápido piloto Jorge Cagiao ha sido confiamdo como piloto oficial de Renault de cara a la temporada 2022.

 

 

Me alegra poder anunciaros que formaremos parte del equipo oficial 𝗥𝗲𝗻𝗮𝘂𝗹𝘁 𝗥𝗲𝗰𝗮𝗹𝘃𝗶 𝗥𝗮𝗹𝗹𝘆 𝗧𝗲𝗮𝗺 en la temporada 2022.

Hoy se ha presentado el proyecto durante el evento que Renault está realizando en las Pistas INTA, en el que se ha confirmado la creación de un programa oficial, que comprenderá un mínimo de 6-7 pruebas del Supercampeonato de España de Rallyes con el principal objetivo de ganar la categoría de dos ruedas motrices. El vehículo a emplear será el Renault Clio Rally4, con el que Jorge y Amelia ya brillaron en el pasado Rally Islas Canarias dentro del ERC3.

La oportunidad ha llegado gracias a la colaboración entre Renault y Grupo Recalvi, que permite seguir promocionando a los jóvenes valores a lo largo de todo el territorio nacional.

¡Muchas gracias por esta oportunidad!

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/12/2021 8:25 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días