PuzzleRent con un nuevo Renault Clio Rally4 en propiedad para 2022

La estructura gallega empieza a preparar la próxima campaña con la compra en propiedad de un Renault Clio Rally4, que llegará a sus instalaciones en el próximo mes de enero, sustituyendo a la unidad empleada desde el pasado mes de julio para ofrecer así unas posibilidades y prestaciones extraordinarias a sus clientes de la filial de alquiler de coches de competición.

PuzzleRent quiere mantenerse en la élite del automovilismo nacional, y para ello apuesta por la compra del modelo de última generación desarrollado por Renault Sport Racing, que ya ha demostrado su potencial en diferentes certámenes nacionales e internacionales, constatando las cualidades que atesora tanto en tierra como en asfalto.

A su vez, para promocionar otro de los vehículos más modernos y eficaces de la flota del equipo coruñés, y compensar también la fidelidad de sus clientes, si un equipo realiza al completo la Beca U24 del Rallye Team Spain alquilando el Renault Clio Rally5 de PuzzleRent, se verá recompensado con la participación en una prueba a decidir al volante de la versión Rally4 del mismo modelo, al precio equivalente del Rally5.

Una oportunidad única de disfrutar de un auténtico coche de carreras como es el Renault Clio Rally4, por un coste inferior al que corresponden sus prestaciones.

Asimismo, este nuevo vehículo estará disponible para campeonatos regionales y nacionales, tanto de tierra como de asfalto, y para la ilusionante Beca Junior RTS, punta de lanza del programa de promoción que gestiona la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), y trampolín decisivo a nivel internacional para las jóvenes promesas de nuestro país.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/12/2021 6:36 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se lanza a por la penúltima prueba del año

l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Jonathan Nuez: «Positiva primera toma de contacto con el Citroën C3 Rally 2»

El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa

La GR Cup Spain 2026 cierra una temporada de máxima igualdad

La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico – Carlos Sainz Tribute 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.

Hace % días