Santi García: “Hemos cuajado una temporada positiva»

El equipo disfrutó de una jornada festiva en el Rallyshow de Madrid, completando su primera temporada con el Peugeot 208 Rally4 Santi García y Néstor Casal dieron por finalizada la presente temporada el pasado fin de semana con motivo del Rallyshow Comunidad de Madrid que se celebró en el madrileño circuito del Jarama, donde la dupla gallega compitió en una serie de mangas de clasificación y eliminatorias frente a otros equipos de su misma categoría.

Finalmente, la dupla García – Casal, finalizaba en la segunda posición entre los Peugeot 208 que compitieron en la cita madrileña.

Santi García, resumía su primera temporada al volante del Peugeot 208 Rally4: “Hemos cuajado una temporada positiva, logrando sumar buenos resultados y rodando un poco más cerca de los tiempos de cabeza que en la pasada temporada, así que estamos contentos con la progresión que hemos tenido. Acabamos el año como Subcampeones de la Beca RTS Junior, así que estamos contentos de la temporada que hemos realizado».

En cuanto a este pasado fin de semana, «ha sido una buena forma de acabar la temporada, con una jornada muy centrada en el espectáculo y en la que estuvo presente la televisión nacional, con lo que la repercusión del evento ha sido bastante positiva. Por nuestra parte, nos hemos divertido y hemos podido contar con algunos de nuestros principales patrocinadores viviendo de cerca la prueba, lo que es importante para que sigan apoyando nuestro proyecto deportivo en las siguientes temporadas. Ahora nos pondremos a trabajar en un nuevo proyecto deportivo, que esperamos poder sacar adelante para seguir progresando como hemos estado haciendo hasta ahora”.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé

El Provincial de Las Palmas de Montaña corona a sus primeros campeones en Las Tirajanas

Miguel Cabral asegura el título de la Categoría 1 con su doblete en las subidas…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: «Este ha sido un final increíble para una temporada muy emocionante»

Jari-Matti Latvala, el Director del Equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), analiza la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Scott Martin, campeones del Mundial de Rallys con TGR-WRT tras un final de infarto en Cerdeña

La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia Corse cierra una temporada histórica en Cerdeña mientras el joven Sarrazin muestra un ritmo de punta

Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Evans: «Todavía no me lo creo del todo»

El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

José Bello y el Porsche 997 GT3 2010, esta semana en la Subida a Tamaimo

Después de las buenas sensaciones que le dejó el Rally Isla Tenerife celebrado a comienzos…

Hace % días