Ángel Luis Nuñez: «De los rallys nos llevamos dos cosas: el disfrute de correr, y los ratos de trabajo y compañerismo»

Los tinerfeños Ángel Luis Nuñez y José Mesa (Peugeot 106 1.6 Rallye) finalizaron el Rally Ciudad de Telde en el puesto 44 de la general, siendo todo un premio después de las dificultades previas para poder competir en la cita tinerfeña.

Ángel Núñez Afonso 

El Rally Ciudad de La Laguna, para terminar el año, ha sido de los más duros para nosotros, no por los tramos, sino por los días previos a la carrera.

El jueves no teníamos coche, había que echarle muchas horas para conseguir estar a tiempo para verificar, pero, con más de un contratiempo lo conseguimos.

De los rallys nos llevamos dos cosas: el disfrute de correr, y los ratos de trabajo y compañerismo. Está demostrado que cuando te rodeas de buena gente todo sale bien, y después de toda esta semana de locura me ha quedado más que claro.

Darle las gracias en especial a mi copiloto, Jose Mesa, por los ratos de trabajo dentro y fuera del coche, estrenándose este año y haciéndolo perfecto. A Josito Gti Pedro el chuches, Airam Méndez Rodríguez, a mi Padre y a Domingo Diaz Casanova que pasaron el Jueves hasta muy tarde haciendo todo lo posible por terminar el coche; a Fernando Cruz Ramos por el apoyo moral y traernos unos dulces para quitarnos la amargura! A Los muchachos de la asistencia que siempre hacen un trabajo impecable Alejandro Aguiar Pedro Rodríguez

Andrés Felipe Rodríguez Padilla y Jonathan de Taller Felipe, por terminar el coche, a quienes este año le hemos dado más trabajo del que nos hubiera gustado. Gracias

Gracias a todo el equipo de Talleres Juan Cruz/ Enrique Cruz automóviles, Moises Gutierrez Izquierdo, Edrian Gil Aguiar, Marcelo Lohe, Enrique Cruz Ramos, que nos echaron una mano inmensa el viernes para solucionar problemas de última hora, son los mejores.

Y, como no, a toda mi familia y amigos por el apoyo infinito y los ánimos que nos han dado durante todo el año.

Cómo fue la carrera, es lo de menos, acabamos, que después de tanto esfuerzo, era lo importante.

El próximo año, más y mejor, ya saben, fuego a la penca!!

Este año ha sido posible gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que nos han echado una mano:

Jhracing

Enrique Cruz Automóviles

HomologaMG Pedro Vera Marichal

Copesa

Rbn Ingeniería Rubén Lozano

El patrón David Martin

Gustavo Suárez diseño gráfico Gustavo Suárez Domínguez

k.a_mecanica

Hergar Competición Hergar Competición Store

Marfran tubos de escape

@josevargasdh @jhracingparts @jositogti @copesa.tf @airam_mndz @angel.nuher1956 @domingodiazcasanova @donfercruz @cruz_enrique @enriquecruzautomoviles @marcelo_lohe @gutierrezizquierdomoises @edrian5090k @rbnlzn @gustavosuarez.es @ghoose.sd @k.a_mecanica @_davidmg01 @hergarcompeticion @annuaf

#fuegoalapenca #rally #106rallye #peugeotsport

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/12/2021 11:00 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Zósimo Hernández: «Esta locura es gracias a mi padre, que murió hace un año aproximadamente, y siempre me decía que antes de retirarme tendría que hacer un rally con un coche de verdad»

Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días