José Suárez, de los rallys al Dakar

Los habituales de los rallys en Gran Canaria conocen de sobra a José Suárez, que siempre estuvo dentro de la estructura del equipo Honda, primero con Juan Armas Canarias y luego como equipo propio con el apoyo de su empresa, Autoescuela Reyes. Ahora se embarca en la aventura de estar dentro del raid más duro y famoso de mundo, el Dakar, dentro de la asistencia de su paisano Pedro Peñate.

Autoescuela Reyes

 

¡La EXPEDICIÓN CANARIAS DAKAR ya llegó a Arabia Saudí!

El #dakar2022 comienza oficialmente el día 1 de Enero, pero el equipo canario ya siente que comenzó la aventura.

Después de un largo viaje desde #GranCanaria hasta #Jeddah, con sus horas de retraso en los vuelos incluido, por fín llegaron a su destino y están preparando todo para el comienzo del #rally más famoso del mundo.

Nos comenta José Suárez que, tras un pequeño descanso en el hotel y las consiguientes pruebas de salud al llegar, ahora se encuentran de camino al vivac, el campamento base, después de hacer la limpieza al camión del equipo, que llevaban más de un mes sin verlo después del viaje en barco y que estaba esperándolos en el puerto de Jeddah.

La Expedición #CanariasDakar está ya preparada para arrancar, ¿nos acompañas en esta aventura? Cada día iremos compartiendo las novedades de la expedición a través de la mirada de José, síguenos en nuestras redes para mantenerte al día de este gran viaje.

#dakar2022 #valsebike #grancanariaislaeuropeadeldeporte #DakarRally #DakarInSaudi #expedicioncanariasdakar #rallydakar #autoescuelareyes #canarias #grancanaria #rallydakar2022

También podría interesarte
Deja una respuesta