Los Reyes Magos reparten ilusión a bordo de los Volkswagen Amarok

–    Melchor, Gaspar y Baltasar llenarán la ciudad de magia y alegría a bordo de cuatro Volkswagen Amarok en el paseo real y en sus desplazamientos los días 5 y 6 de enero

–    Los Reyes Magos y toda su corte real pasearán por la ciudad cumpliendo todas las medidas de seguridad frente a la covid19

 

La capital grancanaria se colmará en pocas horas de magia e ilusión con la inminente llegada de SS.MM. los Reyes Magos. A pesar de las circunstancias derivadas de la pandemia, los más pequeños podrán descansar tranquilos, ya que este año sus Majestades pasearán por la ciudad para saludar a todos los niños y niñas. De esta forma, los Magos de Oriente realizarán los días 5 y 6 de enero un recorrido por la ciudad. Este itinerario real se efectuará por todos los distritos capitalinos utilizando los Volkswagen Amarok como vehículo oficial.

La Casa de Galicia, organizadora del Paseo Real, ya custodia los cuatro Amarok que Volkswagen Comerciales pone al servicio de SS.MM. Los Reyes de Oriente. Los vehículos, tres para los Reyes Magos y un cuarto dispuesto para transportar al Cortejo Real que llenará de ilusión y magia la ciudad, están para desplazar los próximos días 5 y 6 de enero a SS.MM. cuando desembarquen en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. El Brand Manager de Volkswagen Comerciales en Canarias, Benigno Hernández, fue el encargado de hacer entrega de las llaves de los Amarok a Albino Aneiro, presidente de la Casa de Galicia.

Tan solo quedan horas para el 5 de enero, día en que los Reyes Magos atravesarán las vías principales de la zona baja de la ciudad durante la mañana, toda vez que se acercarán hasta la zona alta por la tarde. Melchor, Gaspar y Baltasar se asegurarán así de recorrer todos los distritos de Las Palmas de Gran Canaria para saludar en primera persona y con todas las medidas de seguridad a los más pequeños.

Para tamaña tarea, Sus Majestades han vuelto a confiar por quinto año consecutivo en el Volkswagen Amarok, un potente pickup capaz de transportar más de una tonelada y que utilizarán para repartir sonrisas, ilusión y pintar de magia los barrios de la Las Palmas de Gran Canaria en un día de Reyes tan único como ilusionante.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El KGM Musso EVX gana el premio Red Red Dot Design Award 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford WRT: «La precisión y la consistencia serán tan importantes en el Islas Canarias como lo fueron el fin de semana pasado en Croacia»

El Campeonato Mundial de Rally de la FIA se correrá en los emblemáticos tramos de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Dani Martín: «Me faltó ese punto de concentración necesario»

El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se consolidan en la élite del FIA APRC

El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean: «El Rally Islas Canarias es otra gran oportunidad para seguir mejorando nuestro ritmo en asfalto»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días