«Ha sido un buen día. Hemos corrido muy bien, a una buena velocidad, que creo que es la velocidad Dakar. Y es lo que toca hacer, correr siempre sin tomar riesgos”, comenta Nani Roma al término de la tercera etapa, con salida y meta en Al Qaisumah, después de cubrir los 187 km de enlace y los 368 de la especial.
El piloto de Bahrain Raid Xtreme se ha clasificado cuarto en la etapa, a 2:41 del vencedor, Carlos Sainz, dando otro salto en la general. Ahora es undécimo a 1:20:39 de Nasser Al-Attiyah.
Nani se muestra “muy contento de cómo ha respondido el coche y de nuestro trabajo”. “Ahora toca descansar y pensar en mañana, que será un día más largo”, añade.
Sobre dónde fija ahora sus objetivos en este Dakar, el dos veces ganador de la carrera se muestra cauto: “Aún quedan muchos días de competición y pueden pasar muchas cosas. Nosotros continuamos en la lucha, porque tanto Álex como yo no somos de bajar los brazos y vamos a continuar hasta el final dando lo mejor de nosotros”.
l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…
El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…
La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…
Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.