Nasser Al-Attiyah reconoce que ha tenido una etapa complicada, aunque las diferencias en la meta podrían sugerir lo contrario.
El qatarí no quería aspirar a una victoria de etapa hoy para no abrir la pista mañana en un terreno sin huellas. Pero con Mathieu Baumel a su lado, el piloto de Toyota avanza con mucha confianza en este Dakar 2022, y su ventaja de más de media hora probablemente le permita estar aún más sereno.
“No fue tan fácil porque alcanzamos algunos coches al principio de la etapa y decidimos no arriesgarnos demasiado. La última parte de la etapa fue muy difícil, sobre todo la parte del wadi con mucha navegación. Matthieu hizo un excelente trabajo y estoy feliz», dijo de entrada.
«Día tras día, trabajamos en la dirección correcta. Intentamos poner un buen ritmo de todos modos, pero nuestro plan era no abrir mañana pista porque no habrá motos por delante, así que no habrá pistas. Pero incluso si no lo pasamos bien mañana en estas condiciones, nos permitirá comenzar en una buena posición al día siguiente”, detalló.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/01/2022 9:31 pm
El veterano piloto grancanario José María Ponce reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de…
El Hyundai i20N Rally1 pilotado por el español y Cándido Carrera es el coche mejor…
La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…
La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…
El joven español Gil Membrado aprovechó la ventaja de jugar en casa el viernes en…