Emotivo cierre con homenaje a las antiguas glorias del karting palmero

Este martes se cerró el primer Campus Escuela de Karting de La Palma, que contó con el apoyo del Excmo. Ayto de Los Llanos de Aridane, el Cabildo Insular de La Palma y las empresas privadas, Creaprint, BLiK Arquitectos, Autoescuela Diego, Academias Galilei, Gingko Clínica Dental, Transportes Sanmovi, Prokart Team y Autos Santi Concepción.


En el acto de clausura se homenajeó a los pilotos que marcaron una época dorada del karting en la Isla de La Palma, de los años 70,80 y 90. Emotivo gesto del Ayto de Los Llanos que no quiso dejar pasar, reconociendo esos fantásticos años de Karting.

Entre los más jóvenes, treinta participantes fueron reconocidos por su participación en un deporte que en La Palma es impensable practicar. Durante los tres días de actividad, los cursos se desarrollaron sin ningún tipo de imprevistos y los pilotos avanzaron adecuadamente y sorprendieron en su último día de práctica.


El responsable de la organización Santi Concepción manifestó en sus declaraciones que es «un orgullo que este acto sea una realidad, la felicidad de todos los niños/as, familias… etc. después de los meses tan duros que hemos vivido es toda una satisfacción. En los cuatro Campus que hemos desarrollado han pasado 98 niños/as, unas cifras de participación espectaculares, esto quiere decir que el karting es una disciplina que tiene mucho empuje en la isla palmera. Muchas familias preguntan cuándo será el próximo…. ¡estad atentos en la cuenta de instagram karting_la_palma o en la web www.kartinglapalma.com, estoy seguro de que esto no acaba aquí! Gracias a todos los que hacen que esto sea posible”.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/01/2022 12:27 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La fase promocional de asfalto encara su fase decisiva de la temporada

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Rally La Palma Isla Bonita inaugura la recta final del insular de la especialidad

Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Dóniz: “El Isla Bonita es una nueva oportunidad de seguir aprendiendo de cara al futuro más inmediato»

El equipo Zona Racing Canarias con O. Dóniz-R. Hdez, en el Rally Isla Bonita Todavía…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra de la jornada final del Rally de Chile 2026

Publicamos las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario de Tony Guerra de la jornada…

Hace % días