Emotivo cierre con homenaje a las antiguas glorias del karting palmero

Este martes se cerró el primer Campus Escuela de Karting de La Palma, que contó con el apoyo del Excmo. Ayto de Los Llanos de Aridane, el Cabildo Insular de La Palma y las empresas privadas, Creaprint, BLiK Arquitectos, Autoescuela Diego, Academias Galilei, Gingko Clínica Dental, Transportes Sanmovi, Prokart Team y Autos Santi Concepción.


En el acto de clausura se homenajeó a los pilotos que marcaron una época dorada del karting en la Isla de La Palma, de los años 70,80 y 90. Emotivo gesto del Ayto de Los Llanos que no quiso dejar pasar, reconociendo esos fantásticos años de Karting.

Entre los más jóvenes, treinta participantes fueron reconocidos por su participación en un deporte que en La Palma es impensable practicar. Durante los tres días de actividad, los cursos se desarrollaron sin ningún tipo de imprevistos y los pilotos avanzaron adecuadamente y sorprendieron en su último día de práctica.


El responsable de la organización Santi Concepción manifestó en sus declaraciones que es «un orgullo que este acto sea una realidad, la felicidad de todos los niños/as, familias… etc. después de los meses tan duros que hemos vivido es toda una satisfacción. En los cuatro Campus que hemos desarrollado han pasado 98 niños/as, unas cifras de participación espectaculares, esto quiere decir que el karting es una disciplina que tiene mucho empuje en la isla palmera. Muchas familias preguntan cuándo será el próximo…. ¡estad atentos en la cuenta de instagram karting_la_palma o en la web www.kartinglapalma.com, estoy seguro de que esto no acaba aquí! Gracias a todos los que hacen que esto sea posible”.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/01/2022 12:27 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

El Provincial de Las Palmas de Montaña inicia su fase más intensa en la 47a Subida de Haría

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Las bodas de oro del Rallye Ciudad de Telde aceleran con sintonía de récord

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Isaac Hernández empieza a trabajar con el Clio R3 Max de Adán Rivero

El ingeniero tinerfeño Isaac Hernández empieza a trabajar con Adán Rivero, piloto que compite con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Breña Alta ‘Mujer y Motor’, con Yamila Díaz en rallies sobre tierra y velocidad en tierra a nivel regional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Saúl Hernández: «Volvemos a la batalla»

Hace % días