Néstor Gómez: «Los campeonatos de copiloto del Provincial e Insular hacen que acabáramos bastante contentos con la temporada”

El copiloto tinerfeño Néstor Gómez, que junto a Fran Suárez y en el Ford Fiesta Rally2 logró ser campeón de copilotos y de la categoría 1 en el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife, además del título de copilotos y copiloto en vehículos Gr. R5/Rally2 del Campeonato Insular de Tenerife, reconoció en el programa televisivo Motor a Fondo, de Gran Canaria Televisión, que la temporada pasada “fue bastante buena con un coche nuevo al que nos fuimos adaptando poco a poco”.
Explicó que “el principal hándicap fue no poder ser más regulares, pero lo buenos es que siempre estuvimos sumando kilómetros y aprendiendo en cada prueba. Logramos acabar todas las pruebas de la temporada y creo que acabamos bastante mejor de lo que empezamos. Encima logramos buenos resultados en el apartado de copilotos, con los campeonatos de copiloto del Provincial e Insular, que hace que acabáramos bastante contentos con la temporada”.
El haber podido competir en “un coche de último nivel es lo que todos los deportistas queremos. Es una suerte acompañar a Fran Suárez en una temporada donde hemos competido contra auténticos equipazos y máquinas que nos permiten rodar a un ritmo alto, aunque lejos de los niveles de los de cabeza, pero muy contentos con el nivel del coche y la mejora experimenta a lo largo de la temporada”.
Entrevista a Fran Suárez y Néstor Gómez en el programa televisivo Motor a Fondo, de Gran Canaria Televisión a partir del minuto 54:50

Fran Suárez: “Siempre hemos estado ahí, aunque no luchando por ser primeros, lo que no significa que no tuviéramos ritmo”

También podría interesarte
Deja una respuesta