Ogier se acuesta como líder del Montecarlo con 6.7 sobre Loeb

La disputa del segundo tramo cronometrado del 90 Rallye Automobile de Monte-Carlo, La Bollène-Vésubie / Moulinet (23.25 km), ha visto, de nuevo, como los galos Sébastien Ogier y Benjamin Veillas (Toyota GR Yaris Rally1) han sido los más rápidos tras marcar un tiempo de 15:14.4 superaban en 1.6 a sus compatriotas cy Isabelle Galmiche (Ford Puma Rally1), segundos en las dos especiales celebradas en la noche de este jueves.
De esta manera los dos campeones del Mundo de Francia han sido primero y segundos en el Shakedown de la mañana de este jueves y en las dos cronos de la tarde para irse Ogier a la cama como líder con 6.7 sobre Loeb.
Los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) también han sido terceros en las dos especiales, situándose en el último escalón del podio con 11.2 sobre el liderato y 4.5 sobre el segundo puesto.
Otro equipo galo, el formado por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Ford Puma Rally1), se sitúa en la cuarta plaza, a 6.7 del tercer puesto y aventajando en 4.0 a Gus Greensmith y Jonas Andersson (Ford Puma Rally1), que bajan un puesto en la segunda especial.
En la sexta posición se ubican los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1) a 28.5, muy lejos del liderato, lo mismo que Craig Breen y Paul Nagle (Ford Puma Rally1), los teóricos pilotos número 1 de M-Sport, que son séptimos a 29.2 tras bajas dos puestos en la segunda especial.
Otros de los favoritos, los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1), son octavos a 41.1, siendo pésimo el resultado para unos campeones del WRC con Toyota que no logran enderezar el rumbo con Hyundai.
Takamoto Katsuta y Aaron Johnston (Toyota GR Yaris Rally1) ocupan la novena plaza, cerrando las diez primeras plazas Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Hyundai i20 N Rally1).

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/01/2022 12:03 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sinz: “Día duro»

Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

George Russell, pole del Sprint Race en Zandvoort y nuevo desastre para Fernando Alonso, último

George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Hayden Paddon: «Tenemos tres tripulaciones que pueden luchar por el podio»

Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Rallye internacional de Adeje del año 2027 ya está en marcha

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Sólo tres coches no sufrieron daños en Finlandia”

Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Andrés Vilariño: «El sueño del Porsche es un gran sueño»

El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…

Hace % días