Sébastien Ogier, el más rápido del primer tramo de la era híbrida
Los 15.20 km del tramo Lucéram / Lantosque, primero del 90 Rallye Automobile de Monte-Carlo, han demostrado que como en el Shakedown celebrado en la mañana de este jueves, los dos campeones del Mundo franceses son los más rápidos.
Sébastien Ogier y Benjamin Veillas (Toyota GR Yaris Rally1), a una velocidad media de 86.3 marcaron el mejor tiempo, 10:34.0, superando en 5.4 a Sébastien Loeb y Isabelle Galmiche (Ford Puma Rally1), los únicos capaces de seguirles, aunque no suficiente para ser los primeros.
Los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1), como también ocurrió en la mañana, fue el tercero más rápido, a 9.3, siendo cuartos Gus Greensmith y Jonas Andersson (Ford Puma Rally1), a 12.3.
El quinto lugar es para Craig Breen y Paul Nagle (Ford Puma Rally1), a 13.2, situándose tres equipos británicos tras los dos campeones franceses.
Ogier reconoció que «no me sentí tan bien en esta etapa, pero hemos terminado. Nunca es fácil, había mucha humedad y algo de escarcha en algunos lugares».
Loeb, por su parte, dijo que «tuvimos un buen comienzo, pero fue realmente complicado en la parte superior con algunas partes mojadas y heladas. No quería cometer un error en el hielo, así que fui demasiado cuidadoso en esa zona. Una se siente muy bien, con mucha potencia y la sensación con este coche es genial».
Avance
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/01/2022 9:22 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
Este sábado se celebró la Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel, la segunda…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Carlos Sainz ha tenido que conformarse con el decimoséptimo tiempo en la sesión de clasificación…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- El Hierro
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a La Cumbre
- Tenerife
La Subida La Cumbre celebró una edición histórica en El Hierro, marcada por la competición,…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Fuerteventura
- General
- Gran Canaria
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
La pareja canaria del equipo Sández Competición logró su segunda victoria de la temporada en…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Gomera
- PORTADA
- Rallysprint de La Gomera
- Santa Cruz de Tenerife
Juan Luis Alonso, de la Escudería de La Gomera Racing. fue entrevistado en el programa…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
El español Fernando Alonso considera que tampoco hay nada que hacer en la carrera de…