Neuville: “Estoy realmente muy decepcionado”

El belga Thierry Neuville (Hyundai i20N Rally1) ha vivido realmente un calvario en la jornada de este sábado en el Rally de Montecarlo, acumulando problemas a lo largo de los kilómetros y sin poder beneficiarse de una asistencia.

“Fue un día complicado en general. Empezamos con problemas por la mañana y luego seguimos con más problemas durante la segunda parte el día. Pero aún así nos las arreglamos para lidiar con eso. Mis habilidades mecánicas me permitieron traer el coche al parque cerrado. Creo que hicimos nuestro mejor esfuerzo. Realmente estoy muy decepcionado con esta situación. Con los problemas de Elfyn teníamos la posibilidad de luchar por el podio y quedar terceros, pero ha sido imposible”, lamentó.

“Sufrimos problemas electrónicos con la presión de combustible y el coche seguía desconectándose. En la segunda etapa se rompió un amortiguador, pero pudimos continuar. Quedaban dos etapas por hacer, pero perdimos mucho tiempo. Intentamos solucionar el problema al mediodía, pero era complicado y sabíamos que íbamos a perder aún más tiempo. Esperábamos mantener el cuarto lugar, pero impactamos y se golpeó el capó. Lo arreglamos de nuevo y pudimos irnos. Así no es como queríamos que fuera el día”, resumió.

“Ahora sé que los muchachos arreglarán bien el coche para mañana. Eso nos dará otro día en el coche y más kilometraje. Hay mucha información que tomar para hacer que el coche sea más fiable y rápido”, terminó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/01/2022 1:22 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jorge Cagiao y Javier Martínez en el Rallye La Nucía

Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Galería fotográfica de la entrega de trofeos 2025 y presentación de la Copa 1.6 Tenerife 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Ruymán Reyes: «Detrás de cada tramo hay horas de trabajo que no se ven»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Equipo de Raúl Zunzarren presenta su ofensiva para 2026

Speedy Motorsport presentó su ofensiva para la temporada 2026 del Supercars Endurance, con una estructura…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • Dani Sordo
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

¡A fondo en el Hyundai i20N Rally1 con Dani Sordo!

Publicamos el vídeo realizado por parte de Dream & Drive, Alejandro Rodríguez, en el test…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Raúl Quesada: «Ahora a reparar, porque, por suerte, no fue mucho»

El piloto grancanario Raúl Quesada no pudo concluir la Subida de Moya, donde compitió con…

Hace % días