El director adjunto del equipo Hyundai Motorsport, Julien Moncet, se mostró descontento con la actuación del equipo en el Rally de Montecarlo 2022.
«Definitivamente ha sido un rally difícil para nosotros. Estoy decepcionado por todo el equipo que ha luchado tanto, los del rally y los de la fábrica», dijo de entrada.
«Tenemos que reaccionar. Deportivamente no estoy contento porque estamos aquí para ganar y el resultado no está a la altura de nuestras expectativas. Sin embargo, hemos podido comprobar muchos sistemas en nuestro nuevo Hyundai i20 N Rally1, y siempre hay cosas buenas que sacar incluso de los momentos más difíciles», se extendió.
Entiende que «cuando el coche funcionó sin problemas pudimos lograr algunos tiempos competitivos, por lo que el ritmo está ahí. Solo tenemos que resolver nuestros problemas lo más rápido posible».
,
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/01/2022 12:47 am
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…