Rodando siempre en la décima plaza en el Rally de Montecarlo, Oliver Solberg/Elliott Edmondson (Hyundai i20 N Rally1 nº 2) no pudieron terminar. Comenzaron el domingo optimistas para ganar más experiencia en su nuevo coche, pero, después del TC14 (La Penne/Collongues), no se sentían bien y se retiraron del rally.
Solberg explicó que «comenzamos el día final con algo de esperanza. Nuestro plan era ganar más kilometraje para el coche, el equipo y nosotros mismos, ya que sólo queríamos conducir y divertirnos. Fuimos séptimos en el TC14, pero después de la especial acordamos con el equipo retirarnos porque no nos sentíamos bien después de lo que habíamos experimentado en los últimos días”.
“Ha sido un fin de semana largo y duro, pero estoy contento con lo que he hecho. Incluso si ha sido complicado, hemos establecido algunos buenos tiempos de tramo. Siempre hay cosas positivas. Muchas gracias al equipo también, han sido días largos y la dedicación es fantástica. Juntos seguiremos luchando y trabajando para mejorar para la próxima vez», finalizó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/01/2022 12:47 am
-La FIA y el promotor del WRC confirman la última prueba de la temporada 2026…
El copiloto tinerfeño Nacho Eguren prosigue con su proceso de recuperación tras el accidente sufrido…
- Dinámica GTI: gracias a una potencia de 240 kW (326 CV), el ID.3 GTI…
- La primera edición del festival Noctámbula contó con Citroën Canarias y DS Store Tenerife…
El grancanario Kilian Santana y el majorero Jonathan Hernández lograron en el Rally Princesa de…
El piloto de A Laracha busca mantener el gran ritmo mostrado esta temporada a los…