François Delecour busca presupuesto para correr toda la Copa FIA RGT y estar en el Islas Canarias

François Delecour podría hacer un impactante regreso al Campeonato de Europa de Rallys de la FIA esta temporada, siete años después de la última vez que emocionó a los fanáticos del ERC.

Delecour disputa la Copa FIA RGT en 2022 al volante de un Alpine A110 RGT, y con tres rondas del ERC formando parte del calendario de la Copa FIA RGT, Delecour está listo para enfrentar su primer contrarreloj europeo desde que corriera por última vez el Rallye International du Valais en 2015. Todo apunta que lo hará en el Rally Islas Canarias, el Rally di Roma Capitale y el Barum Czech Rally Zlín como parte de el calendario de la Copa FIA RGT.

«Normalmente, la situación es buena, pero trato de encontrar el presupuesto para hacer el Campeonato completo», dijo Delecour sobre sus perspectivas de un regreso de ERC esta temporada.

El cuatro veces ganador de un evento del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA comenzó su apuesta por la Copa FIA RGT con el tercer puesto en el Rallye de Montecarlo a principios de este mes.

También podría interesarte
Deja una respuesta