Vídeo del programa Motor A Fondo del lunes 31 de enero

Publicamos el vídeo de la décimo sexta entrega del  programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 22:30 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria.
Se arrancó con lo sucedido en la Clásica de Mogán, cita ganada por Bentejuí Rodríguez y William Rodríguez con su Ford Escort XR3i de 1985.
Se recordó lo vivido en el pasado Dakar con Oscar Fuertes y Diego Vallejo, y también con Sergio Vallejo, con el que se repasó su año en el CERA.
Se habló con un piloto español presente en el Rally de Montecarlo, el asturiano Esteban Vallín y con el nuevo presidente de APYCE, Asociación de Pilotos y Copilotos de España, Luis Vilariño.
Se entabló conversación con Carlos Márquez, presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias, tratando de conocer un poco el proceder de Manuel Aviñó, con el que ha tenido sus discrepancias.
Se viajó hasta La Palma para conocer cuál es la decisión de Miguel Suárez de cara a esta temporada 2022, mientras que en Tenerife nos esperará el veterano Juan Luis Cruz, que confirmó que correrá el Regional de montaña con un nuevo Porsche.
En Lanzarote Yaco Betancort contó la alegría que le supone poder correr con el Seat León Cupra que fuera del piloto gomero Ray Sánchez.
Con Javi Alonso se comentó su nuevo proyecto en la Copa Clio Canarias y su rifa para vender su Seat León, y en la recta final se verá un bonito reportaje con los componentes del equipo Puro Veneno Himar Marrero, Fernando Castelló y Francisco Javier Díaz.

Anteriores programas

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/02/2022 5:37 pm

Entradas recientes

  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Škoda y “Cohete” Suárez se suman al homenaje a Carlos Sainz en el Rally de Asturias Histórico

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 68 de Zona Deportiva Motor, con Roberto Méndez, Jonathan Mesa, David Infantes, Anyelo Padrón…

Publicamos el vídeo del programa 68 de Zona Deportiva Motor, Miércoles 7 de octubre, en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo, invitado de lujo a la 48.ª edición del Rally San Froilán

Gracias al importante acuerdo de colaboración y patrocinio entre el Circuito Internacional de Montalegre y…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

José Antonio Aznar y Osel Román muy motivados ante la antepenúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto

El intenso sprint final del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto de 2026 se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: “Me verán, pero no sé en qué coche, en qué equipo ni en qué campeonato, pero conduciré”

El galo Adrien Fourmaux afirma que puede sentirse orgulloso de su temporada 2026 a pesar…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Doniz, Alejandro Martín, Giovanni Fariña, Miguel Suárez y Raúl Hernández, interesados en las unidades del Chingón Motorsport Canarias

Las últimas adquisiciones realizadas por parte de la estructura tinerfeña Chingón Motorsport Canarias han posibilitado…

Hace % días