Jesús Calleja, nuevo embajador de Hyundai Motor España

El presentador y aventurero Jesús Calleja es el nuevo embajador de Hyundai para los próximos dos años.

Jesús Calleja es un montañero, aventurero y presentador español y entre sus hitos destacan la ascensión en 2005 al monte Everest y la ascensión entre 2006 y 2008 de las Siete Cumbres. Es piloto de avioneta y helicóptero. También presenta y protagoniza los programas Volando voy y Planeta Calleja en Cuatro TV de MEDIASET.

Durante el tiempo que dure su vinculación con Hyundai, el presentador disfrutará de varios modelos de la marca como son IONIQ 5, KONA Eléctrico y Santa Fe Híbrido-Enchufable.

Jesús Calleja ha declarado que “es un honor ser nuevo embajador de una marca de  éxito como Hyundai, una marca que claramente apuesta por la sostenibilidad y se ha convertido en un referente de eco-movilidad”.

Por su parte, Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai, comentó que “al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’, Jesús Calleja representa eso mismo dentro de su diversidad de actividades. Asimismo su compromiso con la sostenibilidad coincide al cien por cien con los de Hyundai”.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días