La Base Canarias: «Nos brindamos a que se nos de la oportunidad de salir en modo exhibición ó de coche 0 en la Subida a Juncalillo»

La Base Canarias, estructura liderada por Aristeo Acosta, se brinda a «que se nos de la oportunidad de salir en modo exhibición ó de coche 0 en la Subida a Juncalillo».

La Base Canarias

LBS RX01 2022 Asfalto

Hace unas semanas anunciábamos la espectacular creación de Maikel Vilariño con destino a Gran Canaria para las manos de nuestro piloto Aristeo Acosta.

Con todas las regulaciones, especificaciones y seguridad para los campeonatos de montaña en asfalto llega este espectacular RX01.

Solo nos falta que la Federación de Automovilismo de Las Palmas nos brinde la oportunidad de hacernos participes en este tipo de pruebas, que se lleva pidiendo a gritos hace años, no solo por los pilotos sino por toda la afición canaria.

Obteniendo un no rotundo y cerrando las puertas a una disciplina espectacular donde más de 40 pilotos estarían dispuestos a inscribirse.

No hace falta recordarles que este tipo de vehículos ya participa en diferentes provincias del territorio nacional.

Abiertamente nos brindamos a que se nos de la oportunidad de salir en modo exhibición ó de coche 0 en la Subida a Juncalillo para el deleite de todos los pilotos y aficionados que se darán cita en esa prueba con nuestro LBS RX01.

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/02/2022 7:20 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Zósimo Hernández: «Esta locura es gracias a mi padre, que murió hace un año aproximadamente, y siempre me decía que antes de retirarme tendría que hacer un rally con un coche de verdad»

Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días