Presentada la segunda edición del Desafío Kumho Asfalto

Del mismo modo que la pasada temporada, ASR Tyres continúa con el decidido apoyo a la base de los rallyes, y lo hace convocando una nueva edición del Desafío Kumho Asfalto. Las cuatro citas gallegas de la Copa de España de Rallyes de Asfalto volverán a ser el escenario de esta copa monomarca de neumáticos.
Los vehículos que podrán participar en el Desafío Kumho Asfalto serán de Dos Ruedas Motrices, estando excluidos los de la categoría GT, S1600, y Kit Car de 2.000 centímetros cúbicos. Esto deja la puerta abierta a un amplio abanico de monturas con las que los equipos podrán tomar parte en esta interesante competición que ofrecerá, al igual que en su primera edición, unos jugosos premios en cada cita puntuable.

Los protagonistas de este Desafío Kumho Asfalto serán los neumáticos Kumho TM02 que tan buen resultado ofrecen en cualquier tipo de asfalto. Cabe destacar también que, al igual que la pasada temporada, la inscripción en el Desafío Kumho Asfalto continuará siendo gratuita.
La segunda edición del Desafío Kumho Asfalto arrancará junto a la Copa de España de Rallyes de Asfalto, con la disputa del Rallye do Cocido a finales del mes de abril, continuando en mayo con el Rallye Rías Baixas. El Rallye de Narón a mediados de junio, abrirá la parte final de la segunda edición Desafío Kumho Asfalto, que tendrá su broche de oro en el Rallye de Ferrol. Los equipos interesados podrán encontrar el reglamento del Desafío Kumho Asfalto siguiendo este enlace, junto con el formulario de inscripción para participar en esta segunda edición del Desafío organizado por ASR Tyres.

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/03/2022 4:10 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días