Volkswagen Canarias, en el Rallysprint Tejina – Tegueste como caravana oficial

La relación entre Sport Eventos Tenerife y Volkswagen Canarias se renueva un año más para hacer un total de 12 temporadas de fructífera relación. La firma de origen alemán volverá a aportar la caravana de seguridad del Rallysprint Tejina – Tegueste, una cita que tendrá lugar a finales del mes de marzo y cuyo ritmo de inscripciones marcha a un ritmo espectacular.

Hay ganas de automovilismo en la isla de Tenerife. El II Rallysprint Tejina – Tegueste, la cita más joven de la provincia, puede presumir de un ritmo de inscripciones realmente sorprendente. En apenas una semana ya se han cubierto la mitad de las plazas habilitadas por Sport Eventos Tenerife.

Cabe recordar que el límite de inscritos se ha fijado en 80 participantes, 15 de las cuales están destinadas a la categoría de regularidad sport. La prueba de Sport Eventos Tenerife abrirá el calendario de rallysprint a nivel provincial e interinsular, de ahí que el interés suscitado entre los participantes vaya en aumento.

Volkswagen Canarias y Sport Eventos Tenerife: 12 años juntos

Con la puesta en marcha del Rallysprint Tejina – Tegueste toca anunciar un nuevo año de colaboración entre Sport Eventos Tenerife y Volkswagen Canarias. Más de una década de colaboración no se entiende sin el buen entendimiento y satisfacción del que ambas entidades hacen gala..

De este modo, los aficionados que acudan a la segunda edición de esta cita podrán disfrutar con los últimos modelos del fabricante alemán. Sin duda, la caravana de seguridad de la cita tinerfeña será todo un escaparate en acción.

Todos los datos de la prueba se pueden consultar en la web habilitada por el organizador, www.sporteventostenerife.com, la cual recogerá todos los documentos necesarios.

El II Rallysprint Tejina – Tegueste cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, el Ayuntamiento de La Laguna a través de su Organismo Autónomo de Deportes, el Cabildo de Tenerife, Worten, Volkswagen Canarias y Naviera Armas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/03/2022 3:47 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Primera toma de constato del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur para 2026

Los organizadores y equipos participantes del Trofeo Costa Adeje Tenerife Sur han mantenido una primera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Este miércoles se cierran las inscripciones para la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra (anteriormente slaloms) tiene su primera cita de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días