El Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA de 2022 se disputará en Fafe la próxima semana con una lista de participantes repleta de campeones, estrellas consagradas y jóvenes talentos.
El Rally Serras de Fafe – Felgueiras – Cabreira e Boticas, que se llevará a cabo en el norte de Portugal del 11 al 13 de marzo, ha atraído la impresionante cantidad de 54 participantes con 42 de ellos que puntuarán en el Campeonato europeo en las distintas categorías del ERC, ERC3, ERC4 y ERC.
Hay 32 coches Rally2 de gama alta de Citroën, Hyundai, M-Sport (Ford), Škoda y Volkswagen, de los cuales 27 están tripulados por conductores registrados en el ERC.
La división ERC3 basada en Rally3 ha atraído tres equipos, donde todos los conductores confían en el Ford Fiesta Rally3 de M-Sport Polonia.
En el ERC4 habrá siete coches, incluidos los Ford Fiesta Rally4, Peugeot 208 Rally4 y Renault Clio Rally4, mientras que ERC Open presenta maquinaria Škoda, Suzuki y Toyota Rally2 Kit.
Las tres compañías de neumáticos registradas en el ERC, Michelin, MRF y Pirelli, están representadas en todas las categorías.
La fábrica de talentos ERC-MICHELIN ofrecerá incentivos para los conductores menores de 28 años en unidades Rally2 que compitan en el desafiante evento, principalmente de tierra.
Lista en PDF
Rally-Serras-de-Fafe-Entry-List(1)
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/03/2022 10:36 am
Cuarta plaza en el Rally de Japón para Takamoto Katsuta yAaron Johnston (Toyota GR YARIS…
Rally de Japón de máxima alegría para el equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team,…
Nuevo podio para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) en…
La dupla del Ford Ranger rozó la victoria en la categoría T1 del Campeonato de…
El Nissan Qashqai e‑POWER completa un segundo desafío real de larga distancia con una vuelta…
BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…