Abiertas las inscripciones para el I Slalom de Santa Lucía 2022

El sábado 26 de marzo comienza la temporada de competiciones en tierra con la primera cita de Santa Lucía, correspondiente al Campeonato Insular de Slaloms en Tierra de Gran Canaria, que se disputará en el tramo de unos 4,1 km localizado en la localidad costera de Pozo Izquierdo y el Barranco de Tirajana, siendo la organización un año más a cargo del CD. Evesport.

Las inscripciones estarán abiertas en VMRM Systems hasta el 17 de marzo a las 14 horas, como siempre con importes al mínimo coste  para las tres categorías, coches, car-cross y quads/motos. Santa Lucía será una importante cita de cara a los rallys de la especialidad que vienen a continuación en el calendario, especialmente el «Isla de los Volcanes» un mes más tarde, pues serán muy pocas las oportunidades de probar los vehículos en verdaderas condiciones de carrera.

El Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Deportes y el Instituto Insular como patrocinador, más el Ayuntamiento santaluceño como promotor de la prueba y su gran aporte logístico, continuarán apoyando el trabajo de la organización para contribuir al crecimiento de este deporte en el municipio santaluceño. También se cuenta con una importante colaboración de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

El programa se desarrolla en una sola jornada, con inicio de los tramos especiales a partir de las 10:30 horas, con dos pasadas en cada sentido al trazado diseñado para la ocasión. La prueba también es puntuable para el Campeonato de Promoción FALP y para el trofeo social de la categoría de quads.

Recordamos que los vigentes campeones insulares de slaloms en tierra 2021 son Alejandro Martín (pilotos), Rita del Pino Rodríguez (copilotos) y Daniel Pérez(car-cross). El 26 de marzo deberán comenzar a defender sus títulos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2022 12:35 am

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días