Aquella iniciativa ya por todos conocida, que comenzó con la preparación entre un grupo de amigos de un Ford Escort Cosworth y que acabó pasando por las manos de todos ellos en diferentes competiciones, se ha prolongado a lo largo de las temporadas y es ahora Serafín Pérez «El Jefe», uno de los artífices del proyecto, el que ha retomado esa Bonita Aventura con su Toyota Celica tras habérselo cedido la pasada temporada a Jorge Pino para disputar el campeonato de La Palma de tierra.
Serafín ha querido premiar a Celestino Pérez con el curso de conducción de Flavio Alonso, celebrado en el circuito de ADEA, quién sabe si con miras a un futuro debut. Y, además, ya ha dado el nombre del piloto que conducirá el Celica en el I Slalom ADEA 2022, siendo Francisco Plasencia «Fafi» el encargado.
Desde todos los integrantes de ese grupo de amigos denominado «Una Bonita Aventura», queremos agradecer a «El Jefe» el tesón, las ganas y la generosidad que ha mantenido a lo largo de estas temporadas demostrando su amor por este deporte y su gran corazón por cumplir el sueño de muchos de los integrantes de esta familia.
¡Gracias, Serafín!
Claudio García
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2022 12:35 am
La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…
La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…
Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3…