Enrique Cruz, Miguel Ángel Suárez, Toñi Ponce y Benjamín Avella, primeros espadas del Santa Brígida

Si bien en los próximos días DGJ Sport desvelará una relación provisional de inscritos del Rally Villa de Santa Brígida, ya puede anunciar algunos de los nombres que estarán en la línea de salida de la prueba en la jornada del viernes 18 de marzo.

Uno de ellos es el actual campeón, Enrique Cruz, que después de varios años vuelve a la prueba grancanaria. Con su Ford Fiesta R5 MKII será uno de los grandes favoritos a la victoria, al igual que Miguel Ángel Suárez. El palmero acude por primera vez a esta cita, escenario en el que debutará con un Citroën C3 Rally2. Antonio Ponce, piloto récord en la historia de la prueba y último vencedor de la misma, repetirá con su Hyundai i20 R5, una máquina similar a la que empleará Benjamín Avella, vencedor del ‘Santa Brígida’ hace muy pocas ediciones.

Los campeones provinciales de Las Palmas y Tenerife tampoco fallarán a esta llamada, como es el caso de Julio Martínez y su Porsche 996 GT3, y Manuel Mesa al volante del Suzuki Swift R+ N5. Varias unidades de las categorías Rally4 y Rally5 también estarán en esta prueba que alza el telón de la temporada de rallyes, así como el nuevo Toyota Yaris GR de Antonio Estalella.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/03/2022 12:35 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

A subasta: 1 vuelta al Circuit con el piloto del equipo WRT, Valentino Rossi

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

La FCA y Transición Ecológica presentan el vehículo eléctrico de competición que debutará en la Subida La Cumbre en El Hierro

- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado busca impulsar su título del WRC3 en Chile

Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma

Presentada una nueva edición del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días