Gabri Hernández regresa con un Honda Civic
El piloto grancanario Gabri Hernández, que logro ganar carreras en la Copa Nissan Micra, ha oficializado que está de vuelta con un Honda Civic, unidad con la que competirá en algunas citas de montaña.
¡Llegó el momento!
Después de un tiempo de inactividad detrás del volante, llegó la hora de sacar el Honda de manera esporádica durante esta temporada que comienza.
Empezaremos este fin de semana con la celebración de la XXVI Subida de Juncalillo. Qué mejor escenario que éste, que fue la prueba que nos vio debutar y en la que estaremos cerca de nuestra gente.
El objetivo es el mismo de siempre, salir con la intención de divertirnos lo máximo posible, intentando hacer un buen papel dentro de nuestras posibilidades y terminar con el coche sano.
Muchas gracias a todos los que han aportado su granito de arena, dedicando tiempo en el coche de una manera u otra, y en especial a los patrocinadores que nos apoyan este año, los cuales se han involucrado al 100% desde el principio.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/03/2022 8:51 pm
Entradas recientes
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida al Boquerón
- Tenerife
La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…
- Canarias
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Lanzarote
- Las Palmas
- Rally Isla de Lanzarote
- Rallys