Motor A Fondo con Enrique Cruz, Rogelio Peñate, Lucía Santiago, Joan Vinyes, Luis Monzón, José María Ponce…

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresa hoy, lunes 14 de marzo, con su vigésima segunda entrega.

El programa arrancará con el Mejor Piloto de Canarias 2021, Enrique Cruz, el Mejor Copiloto de Canarias 2021, Rogelio Peñate, y la Deportista Revelación de Canarias 2021, Lucía Santiago, según los lectores de automovilismocanario.com

Se viajará hasta Andorra para que Joan Vinyes cuente qué tal el arranque del Campeonato de Canarias de Rallys.

Se charlará con los equipos compuestos por Gilberto Rodríguez – Ruymán Reyes (Renault Clio Rally5) y Jesús Rodríguez – Leonardo Perera (Opel Adam N3), que correrán esta temporada 2022.

De la Subida de Juncalillo se verán las mejores imágenes y se charlará con el quinto y sexto clasificados, José Calderín y Alexis Santana, ambos con Renault 5 GT Turbo, además de escuchar las impresiones de la cita grancanaria de Luis Monzón, José María Ponce y Yeray Lemes

Se mostrará la ocurrido en la presentación Oliver Nieves – Javier Alonso con la nueva rotulación que lucirá su Nissan Micra y se hablará con Jason Viera por su victoria en el Volante FALP que le hará correr en la península en la Copa Clio.

Escucharemos las impresiones de los organizadores en la rueda de prensa realizada por Federación de Automovilismo de Las Palmas, como el presidente de la FALP Miguel Ángel Domínguez, Germán Morales, organizador del Rally Islas Canarias, y Manolo José Santana, de la escudería Azuatil.

En la recta final se charlará con Juan Carlos Brito, ganador de la Subida Palo Blanco con su nuevo Ford Fiesta R5 Plus.

Programas anteriores

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/03/2022 9:32 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días