El equipo Auto Édal Competición con balance positivo en el I Slalom Adea Trofeo Auto Édal

El equipo Auto Édal Competición estuvo el pasado fin de semana en la primera competición de la temporada, el I Slalom Adea Trofeo Auto Édal, alineando cuatro coches para la ocasión y haciendo un balance positivo al concluir la misma.

Daniel González – Eliana Perera, con el número 12 en las puertas del Mazda 323 Gtr, partían con la ilusión de hacerlo bien y divertirse, yendo de menos a más en cada manga, aunque el coche tenía problemas de potencia, algo que no les quitó el poder ser cuartos de la clasificación general en la primera carrera de Eliana Perera.

Patrocinadores y colaboradores: Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Breña Baja, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Isla Verde Moto Bike, Artesanía La Margarita, Taller El Chopo Motul, Butterfly, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Bazar Irca, Tasca El Puente, Aarón Hernández Tapicero, Construcciones AMN, Taller Los Argentinos, Hielos Le Palma, DRT y Rocky Motorsport.

Efrén Martín salía con su Speed Car II con el número 21, haciendo una carrera sin errores y aprendiendo en una pista complicada por la lluvia. Concluyó en la octava posición de la clasificación general de car cross.

Patrocinadores y colaboradores: Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Breña Baja, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Isla Verde Moto Bike, Trasportes y Excavaciones Alvafre, Taller El Chopo Motul, Speed Vertical, Aluminios Yoryo, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Construcciones Villarreal, Rent a Car Pemai Construcciones AMN, Martín Racing.

Paula Palmero – Davinia Lorenzo iniciaron en competición el proyecto Breña Alta Mujer y Motor, llevando el número 4 en el Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición donde realizó una carrera de menos a más, bajando los tiempos en cada una de las mangas, para ser decimoterceras de la clasificación general y primeras féminas clasificadas.

Patrocinadores y colaboradores: Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género, Gobierno de España Ministerio de Igualdad.

Alejandro Méndez – Jesús Sánchez, contaban para la ocasión con una unidad de Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición, partiendo con el número 5 y retornando a la competición después de unos diez años inactivo, cuajando una buena actuación, haciendo buenos cronos cada manga y sintiéndose cada vez más cómodos, para finalizar novenos de la clasificación general.

Todo esto lo ha impulsado a querer hacer el Campeonato Insular de La Palma de Tierra al completo, lo cual es una buena noticia para el automovilismo palmero. Patrocinadores y colaboradores: Instapalma, Proyecpal, Femarpal, Chapa y Pintura El Lodero, Construcciones AMN, AFG, GS eventos, Explotaciones Agrícolas y Ganaderas Joel Triana y Nortec.

También podría interesarte
Deja una respuesta