Cupra y Alexandros annivas, subcampeones de la NGK UAE Procar Championship

Alexandros Annivas ha finalizado la temporada 2021-2022 del campeonato NGK UAE Procar Championship en la segunda posición de la categoría Class 1 y entre los vehículos TCR, al volante del CUPRA TCR del equipo Mouhritsa Racing. El piloto griego ha peleado por revalidar el título logrado la pasada temporada hasta la última cita, celebrada en el Autódromo de Dubái.

Annivas llegó a la última prueba de la temporada con opciones de alzarse con el título, colocado en la segunda posición de su categoría. El piloto griego debía conseguir al menos una victoria y finalizar en la otra carrera por delante de su rival por el título, René Münnich (Honda Civic). En la primera manga, Annivas logró el segundo puesto dentro de su categoría, la Class 1, y consiguió batir a Münnich (tercero), gracias a lo que continuaba teniendo opciones de alzarse con el campeonato.

Sin embargo, la segunda carrera fue mucho más complicada. A pesar de realizar una buena salida, fue superado al final de la primera vuelta por Münnich, y posteriormente, tuvo que centrarse en defender su posición, por lo que René se marchó y no tuvo oposición para lograr el triunfo.

“Hemos finalizado en la segunda posición del campeonato. El equipo y yo estamos felices por los resultados obtenidos esta temporada y por haber conseguido liderar la clasificación durante tanto tiempo, manteniendo nuestras opciones hasta la última cita de la temporada. Al mismo tiempo, nos quedamos con un sabor agridulce al no haber podido sumar otro título al palmarés de CUPRA”, señala Annivas.

La clasificación de la Class 1, donde competían Münnich y Annivas frente a otros dos pilotos, Fabian Duffieux y Omair Al Mheiri, finaliza con el piloto alemán en primera posición y Alexandros en el segundo puesto a 29 puntos.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días