Itahisa Marrero no se merece lo que le han hecho tras su debut

El pasado Rally Villa de Santa Brígida era el primero en el que Itahisa Marrero copilotaba a Yeray Pérez en su Renault Clio Williams. Era el día donde ambos se sentaban y competían después se muchas semanas de ilusiones y trabajo previo.

Pero al poco de arrancar se encontraron el Opel Adam S N3 de Venancio De La Iglesia y Borja Santana volcado en medio del trazado. Dudaron si frenar, pero al ver a la velocidad que rodaban optaron por pasar y continuar.

Lo que no podían esperar es la lluvia de críticas que se han vertido sobre piloto y copiloto en las redes sociales. El acosos y derribo ha sido tal que a Itahisa le han llamado a su teléfono personal desde un número oculto insultándole y amenazándole.

Algunos mal llamados ‘aficionados’ se muestran molestos porque no se pararan a socorrer a sus compañeros, pero procede preguntar: ¿es de recibo insultar y amenazar por esta acción o por cualquier comentario que nos gustara que hiciera en las redes?

En serio que estos ‘aficionados’ se sienten mejor cuando alzan la voz y se quedan sin argumentos amenazando e insultando.

A Itahisa le han quitado las ganas de volver a sentarse en un coche de rallys porque lo que ha vivido ha sido de tal magnitud que ha borrado su perfil de Facebook ante la avalancha de comentario negativos y despectivos. Alguno ha ido más allá realizando una llama oculta para insultarle… Es de juzgado de guardia que por no estar conforme con lo que Yeray e Itahisa hicieran algunos sean capaces de llegar tan lejos y perder los papeles de esta manera… ¡Despreciable y denunciable!

Que debieron parar tras superar a los accidentando, claro que si, pero ellos, dentro de los nervios de una compleja situación, lo pensaron más tarde, cuando ya estaban lejos, cuando ya nada podían hacer, avisando de lo ocurrido en la meta.

Yeray ha reconocido el error y Venancio lo ha aceptado, hagan ustedes, esos ‘aficionados’ que amenazan e insultan, lo mismo, porque Itahisa no se merece lo que le han hecho tras su debut. Ni ella ni nadie. Los que han levantado la voz y se han quedado sin argumentos, se lo deberían hacer mirar…

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/03/2022 9:55 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Evans disfruta de una bienvenida de héroe en el regreso a casa de Dolgellau

Elfyn Evans recibió una bienvenida de héroe en Dolgellau el jueves (15 de octubre), donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Arona - La Escalona
  • Tenerife

La Escudería Zapatera Sport pone en marcha la 23.ª Subida Internacional Arona-La Escalona

Los próximos 13 y 14 de noviembre regresa una de las citas destacadas del calendario…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Ari Ojeda dice que su nuevo Suzuki Swift Rally 2 Kit «me gustaba muchísimo y súper contento de poder tenerlo»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint Encanto Rural
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pedro Javier Afonso y Javier Afonso buscarán en La Palma su segundo título de la temporada 2026

Los tinerfeños Pedro Javier Afonso y Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) lograron la tercera posición…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Prueba de Velocidad en Tierra de La Guancha ultima los preparativos para una nueva cita con el automovilismo

La organización de la 8ºPrueba de Velocidad en Tierra de La Guancha – Trofeo PCAN se…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Jonathan Nuez correrá el Maspalomas con un C3 Rally2: «Todavía estoy que no me lo termino de creer del todo; nos hemos podido llevar el premio gordo»

Hace % días