Efrén Llarena y Sara Fernández ganan el Rally de Azores en el último tramo

Brillante final de los españoles Efrén Llarena y Sara Fernández (Škoda Fabia Rally2 evo), que se han alzado con el triunfo del Rally de Azores, segunda cita del Campeonato de Europa de Rallys, en la últimas especial.

Los lusos Ricardo Moura – António Costa (Škoda Fabia Rally2 evo), líderes de la cita del ERC desde el primer tramo cronometrado, afrontaban los 10.22 kilómetros finales con una diferencia de 6.1 sobre los españoles, pero cuando parecía imposible que se obrara el milagro, ocurrió y Efrén y Sara eran los más rápidos y superaban en 8.7 a los locales, logrando imponerse contra todo pronóstico por sólo 2.6.

Terceros fueron los austriacos Simon Wagner y Gerald Winter (Škoda Fabia Rally2 evo), que se quedaron a 31,3, siendo cuartos los rumanos Simone Tempestini  y Sergiu Itu  (Škoda Fabia Rally2 evo), a 50.4.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/03/2022 7:25 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días