Jonathan Morales y Rayco Hernández arrancan con susto y tras una «épica» remontada acaban sextos

Jonathan Morales y Rayco Hernández (Renault Clio Sport) tomaron parte en el RallySprint Tejina – Tegueste, sufriendo una salida de carretera nada más arrancar, logrando una espectacular remontada para acabar sextos.

Jonathan Morales Izquierdo 

Hacemos una valoración de lo vivido en el Rallyesprint Tejina –  Tegueste junto a mi copiloto Rayco Hernández Regalado.

Empezábamos el TC1 de la peor manera que un piloto puede comenzar, es decir, con una salida de pista en la que incluso dábamos media vuelta de campana. Al caer el coche al suelo y estando a punto de bajarme del vehículo, mi copiloto me anima a arrancar el coche de nuevo y continuar con la carrera. Y así lo hicimos.

Para mi sorpresa todo parecía estar en orden. A pesar de llegar a la meta en pésimas condiciones psicológicas, el pedazo de equipo que tenemos enseguida nos animó. Éramos conscientes de que teníamos que trabajar muchísimo pero que, en sus manos, todo se solucionaría.

Y así fue. Pudimos continuar la carrera y de estar en la posición 24 y perder 50 segundos, acabamos en el sexto puesto, a tan solo 5 segundos del quinto. Una remontada épica, sobre todo porque había que superar a la mente y así lo hicimos.

Y poco más tengo que decir, sólo que gracias al equipo, a mi copiloto, familia y a todos los aficionados que nos han arropado de una manera sublime. ¡Un millòn de gracias!

No quiero despedirme sin antes pedir disculpas a Alexis Delgado y Carlos Crespo porque les haré trabajar un poco nuevamente. Lo siento chicos.

#estasur

#Achaman

#SUPERGUAI

#karting las Karting Las Americas

#Carlos Rótulos Crespo

#lb LB Motors

#escuderia villa de Adeje

#raul Raul Hernadez Rodriguez

#roys Roys Pizza & Indian tandoori

#arc Arc Neumaticos Alineacion

#tasca Jose Tascajoseminiño

Mil gracias a todos, sin vuestro apoyo no podríamos estar ahí.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/03/2022 7:25 pm

Entradas recientes

  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Cataluña
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Hyundai Motor España amplía el programa de Arnau Bartés con el Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’

-Primer piloto que va a representar a la marca en el CERT.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Raimon Martínez y Rusbel Pérez, en el Rallye Orvecame Isla de Tenerife Histórico 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de Raimon Martínez y Rusbel Pérez, ganadores en 'Pre…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Programa 71 de Zona Deportiva Motor, con Raúl Hernández, Oscar Doniz, Rubén Martín…

Publicamos el vídeo del programa 71 de Zona Deportiva Motor, del lunes 21 de octubre,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva

El XXXVII Rally Internacional de Tierra de La Oliva rendirá homenaje a dos referentes del automovilismo majorero

Hace % días