Alejandro Cachón abandona y Pepe López tiene el camino libre

Pepe López y Borja Hernández (Hyundai i20N Rally2) han marcado el mejor crono en la primera especial del sábado del Rally Sierra Morena, siendo aún más líderes de la cita andaluza.
La gran novedad ha venido con la salida de pista de los segundos clasificados Alejandro Cachón y Ángel Luis Vela (Citroën C3 Rally2), que se encontraban a sólo 4.4, siendo los únicos capaces de estar cerca de arrebatarles el primer puesto después del abandono por salida de carretera en la segunda especial de los primeros líderes, José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Alberto Iglesias (Skoda Fabia Rally2 Evo).
De esta manera los líderes de la segunda cita del SuperCampeonato de España de Rallys aventajan ahora en 40.9 a los ganadores de la última cita del Campeonato de Europa de Rallys en Azores, Efrén Llarena y Sara Fernández (Skoda Fabia Rally2 Evo), que en el primer tramo de la segunda jornada han perdido 3.1.
Los gallegos Iván Ares y David Vazquez (Hyundai i20N Rally2) suben al último escalón del podio a 55.0 de la cabeza, a 14.1 del segundo lugar y superando en sólo 1.8 a Surhayen Pernía y Alba Sánchez (Hyundai i20 N Rally2), cuartos.
Mala noticia también para Jorge Cagiao y Amelia Maria Blanco (Renault Clio Rally4), que una avería mecánica les impide seguir en carrera cuando eran sextos.
El gran beneficiado de los dos abandonos de la parte alta de la clasificación han sido Eduard Pons y Alberto Chamorro (Skoda Fabia Rally2 Evo), que de la séptima plaza han pasado a la quinta.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/04/2022 1:33 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Miguel Ángel Domínguez: «Me sorprendieron las declaraciones de Iván Ares; no veo razonable que esté echando basura sobre un organizador»

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), Miguel Ángel Domínguez, fue preguntado en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López y Jorge Cagiao estarán en el Isla de Los Volcanes

El mes de agosto verá como el Rally Isla de Los Volcanes, en la isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cristian Calderín: «Seguimos luchando por la victoria en el CERT dentro de la categoría Proto»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pepe López: «Vamos a salir a intentar lograr la primera victoria de la temporada»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Potencia y diseño: un 911 GT3 RS fuera de lo común

Con su acabado Macadamia metalizado y fibra de carbono teñida de marrón, este 911 GT3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Primer puesto de la categoría Rally 4 en el debut de José Manuel De León DISA-Copi Sport en el Campeonato de España

Hace % días