Toñín Suárez y Jorge Cedrés lideran el Villa de Teguise

Toñín Suárez y Jorge Cedrés (Porsche 997 GT3) lideran el Rally Villa de Teguise después de la disputa de las dos primeras cronometrada de la cita del Campeonato Provincial de Las Palmas e Insular de Lanzarote.

Los del Porsche han marcado los dos mejores tiempos en las dos pasadas por la especial de Candelaria-San Bartolomé (7,16 km), siendo segundos en ambas Yeray Lemes y Rogelio Peñate con el Mitsubishi Lancer Evo IX, que son segundos a sólo dos segundos y seis décimas del liderato.

Aníbal Machín-Francisco Rosales (Mitsubishi Lancer Evo VIII) son terceros, a 15.4 de la cabeza, a 12.8 del segundo lugar y superando en tres segundos a Juan Carlos de la Cruz y Aitor Cambeiro (VW Polo N5), cuartos.

Quintos se sitúan Óliver Rodríguez y David Rivero en el estreno del Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 que fuera de Iván Armas, que en la segunda especial lograron superar a Óscar Curbelo y Elisabeth de La Iglesia (Renault Megane Coupé), que arrancaron quintos tras superar en tres segundos a los del GT3.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/04/2022 1:41 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua
  • Rallys

Yeray Lemes y Aitor Cambeiro empiezan mandando en Antigua

Los lanzaroteños Yeray Lemes y Aitor Cambeiro han situado su Citroën C3 Rally2 en la…

Hace % días
  • General

Jorge Cagiao y Javi Martínez, primeros líderes del Rallye Terra de Galicia

Primer tramo cronometrado y primer scratch de los gallegos Jorge Cagiao y Javi Martínez con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Un Maserati tipo 61 1959 Birdcage alcanza los 4,24 millones de dólares en la subasta Pebble Beach Auctions 2026 de Gooding Christie’s en California

La venta rinde homenaje a uno de los coches de carreras más emblemáticos de la…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández, primeros líderes del Isla de Tenerife 2026

Los tinerfeños Sergio Fuentes – Teco Hernández (Skoda Fabia RS Rally2) son los primeros líderes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Grupo Volkswagen sigue analizando el futuro de la marca Seat

Hace % días