La Subida San Isidro, por primera vez en el Campeonato de Canarias de Montaña

La cita que organiza El Muro Racing se celebra el sábado 7 de mayo. La Villa de Breña Alta, en la isla de La Palma, dará el pistoletazo de salida al certamen regional de montaña, un campeonato que en 2022 visitará todo el archipiélago. Las inscripciones se abren el jueves 7 de abril.

El Muro Racing pone en marcha una nueva edición de la Subida San Isidro. Será, sin lugar a dudas, una de las más especiales. Por primera vez, la rampa de la Villa de Breña Alta está incluida en el Campeonato de Canarias, un certamen que visita todas las islas del archipiélago.

El certamen regional de montaña arrancará, por tanto, en la isla de La Palma el próximo sábado 7 de mayo. Lo hará en el trazado breñusco, que con algo más de siete kilómetros cronometrados pondrá en juego los primeros puntos del curso.

Siguiendo el programa horario de la cita que organiza El Muro Racing, el próximo jueves 7 de abril se abrirá el periodo de inscripciones de esta prueba que es puntuable, no sólo para el Regional, sino también para el provincial de S/C de Tenerife, el Insular de asfalto de La Palma y para el apartado de montaña de la Isla Bonita, que aquí iniciará el segundo capítulo de su historia.

El periodo de inscripciones finalizará el jueves 28 de abril a las 14:00 h. Los derechos de inscripción se han fijado en 240 euros, 210 euros en el caso de los pilotos del certamen promocional de la FIALP y para los equipos foráneos. El límite de inscritos se ha fijado en 50 equipos.

El viernes 6 de mayo, la Plaza Bujaz (San Pedro) acogerá las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 17:00 h, mientras que la competición arrancará al día siguiente desde las 10:00 h. Se celebrará una manga de entrenamientos y dos oficiales. La entrega de trofeos tendrá lugar en la Plaza Los Álamos de la Villa de Breña Alta.

La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de la Palma y su Consejería de Deportes, así como con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en el apartado institucional. También suma el patrocinio de Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos Nolo, así como la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP.

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2022 10:14 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días