Motor A Fondo con Pepe López, Teo Martín, Toñi Ponce, Antonio Estalella, Ariday Bonilla, Javier Rodríguez…

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresa hoy, lunes 4 de abril, con su vigésima quinta entrega, logrando superar ya las 150.000 visualizaciones en el canal de youtube y facebook.

Se entrevistará al ganador del Rally Sierra Morena, el madrileño Pepe López, y a su jefe de equipo, Teo Martín, que entre otros tantos proyectos se ha metido en la Toyota Gazoo Racing Iberian CUP 2022 con los nuevos Toyota GR Yaris RZ, unidad que pilotará el grancanario Antonio Estalella en Canarias, que también será entrevistado.

Tino Guerra y Miguel González hablarán de su arranque de temporada en la Copa Emma antes de hablar del Rally Villa de Teguise 2022, donde Rayco Rodríguez nos contará su regreso tras varios años de ausencia.

Cristian Calderín y Laureano Verde serán los siguientes protagonistas, donde contarán su arranque de temporada con su veloz Golf GTI y sus planes para el resto de campaña.

Con Miguel Espino, coordinador de Seguridad del Rally Islas Canarias, se desmenuzará todo el recorrido de la edición 2022 de la cita del Campeonato de Europa de Rallys.

Los canarios Jason Viera, Javier Robledano y Ariday Bonilla contarán su Rally Sierra Morena y Javier Rodríguez su sobresaliente actuación en la Subida de Estepona, cita del Campeonato de España.

Toñi Ponce contará lo ocurrido en el Rally de Santa Brígida y las consecuencias de su salida de carretera.

Programas anteriores

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/04/2022 10:07 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días