Pepe López sobre el Rally Islas Canarias: “Al no estar en el SuperCampeonato es difícil correrlo; es una pena, pero espero poder volver»

El madrileño Pepe López, ganador del Rally Sierra Morena, comentó en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que la siguiente cita en su calendario de competición será “el Rally Isla de Los Volcanes”, a celebrarse en la isla de Lanzarote a finales del presente mes, encontrándose con “muchas ganas de volver a competir en Canarias, donde siempre he tenido muy buenos recuerdos y siempre me he traído buenas sensaciones”.

De la cita conejera dijo que “no conocemos ese rally, pero seguro que será emocionante”, esperando “tener la suerte de que venga Nasser Al-Attiyah, ya que entre los que corremos el SCER, seguro que seremos varios los que vamos a ir a pelear por la victoria y seguro que será un espectáculo”.

Cuestionado si correrá el Rally Islas Canarias, cita que ya ganó en el pasado a los mandos del Citroën C3 R5 oficial, dijo que “al no estar en el SuperCampeonato es difícil correrlo; no será este año, pero me encantará volver a correrlo. Es una pena, pero espero poder volver allí porque siempre ha sido increíble correrlo”.

Entrevista a Pepe López en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, a partir del minuto 3:13

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/04/2022 2:36 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Chema Rodríguez: «Cagiao casi seguro que seguirá, podemos incorporar a Pardo y estamos pendientes de otro piloto»

Chema Rodríguez, el jefe de equipo de la estructura Recalvi, muestra su descontento  por lo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete finalizó subcampeón de España de Montaña

El piloto valenciano Toni Ariete finalizó la temporada 2026 en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Daniel Pérez, ante el reto de hacer once pruebas en 2026

El joven piloto tinerfeño Daniel Pérez ha competido en la presente temporada e n un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen logra la pole en Sepang con Alonso décimo segundo y Sainz décimo tercero

El holandés Max Verstappen consiguió su primera pole de la temporada en el circuito de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Manuel de León: «De momento no hay nada, pero lo que me está diciendo Fernando es que el próximo año sigo con ellos»

El piloto lanzaroteño José Manuel de León ha vivido una experiencia inolvidable en esta temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Estamos trabajando de cara al año que viene con el Toyota, para que lo tenga un piloto puntero»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales explicó en el programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas,…

Hace % días