Presentado el cartel del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife

Cuando estamos a 24 días de las fechas de celebración del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, le presentamos nuestro cartel anunciador oficial de la 24º edición, que se disputará los días 29 y 30 de este mes de abril, como tercera cita del S-CER y del Regional de rallys en tierra. Un punto que significa ya la cuenta atrás para su celebración.

Este cartel ha sido diseñado por el equipo de marketing del Grupo Cabrera Medina, uno de los principales patrocinadores de la prueba organizada por el CD. Evesport. En su cuerpo principal tenemos un Peugeot 208 Rally4 en un tramo de tierra con el fondo de las montañas volcánicas de la isla de Lanzarote, además de la inclusión de los distintivos de todas las instituciones, empresas, entidades y firmas colaboradoras del evento para esta temporada 2022.

Junto a este cartel iniciamos también la difusión de nuestro vídeo promocional dedicado al rallye, Lanzarote y las Islas Canarias como destino que van a tener miles de aficionados canarios y de todas España en dicha semana «grande» de la prueba. También tiene una variante sólo audio para las emisoras de radio colaboradoras y diferentes soportes que se podrán ver en diferentes páginas webs del mundo del motor, en las redes sociales y web oficial del #RTIV22.

El próximo miércoles 20 de abril será el cierre de inscripciones y el martes 26 el primer acto con la presentación oficial de la prueba en el Islote de la Fermina (Marina de Arrecife), a las 12 horas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/04/2022 7:37 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Joan Vinyes firma el subcampeonato con una gran victoria en el Jarama

Joan Vinyes sumó este fin de semana un nuevo éxito a su extenso palmarés al…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El Rally Ciudad de Granada pone el broche nacional a Kilian Santana y Jonathan Hernández

Los del equipo Sández Competición disputan este fin de semana la última prueba de una…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El CERT – Rallycar 2026 se decide en Granada

La sexta y última prueba puntuable para el CERT - Rallycar (Campeonato de España de…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuatro podios para José Antonio Aznar en Macael

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida a La Pasadilla
  • Vídeos
  • Vídeos

Así fue el trompo de Antonio Medina en la Pasadilla

Publicamos el vídeo de EmilioGQ Motorsport del trompo que sufrió el piloto grancanario Antonio Medina…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luis Monzón: “Sé que los habituales del campeonato regional están corriendo mucho, pero mi objetivo es luchar por la victoria, como hago siempre”

Hace % días