Paula Palmero y Davinia Lorenzo, listas para el XXII Rally de Tierra Isla Verde

Llega la segunda prueba del Campeonato Insular de La Palma de Tierra 2022, con motivo del XXII Rally de Tierra Isla Verde, a celebrar los próximos 8 y 9 de Abril en Garafía.

El equipo cien por cien femenino del proyecto Breña Alta Mujer y Motor, formado por Paula Palmero y Davinia Lorenzo, estarán presentes en el XXII Rally de Tierra Isla Verde con el número 22 en el Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición.

Con la mentalidad de seguir aprendiendo, en la que será su segunda carrera, las de Mujer y Motor de la Villa de Breña Alta saben que el completar y pasar por todos los kilómetros de la prueba será positivo para seguir progresando en su formación y algo necesario para mejorar carrera a carrera.

Paula Palmero: “Afrontamos tanto Davina como yo nuestro primer Rally de Tierra Isla Verde con ganas de seguir aprendiendo y evolucionando. Nuestro principal objetivo será estar en la meta de cada uno de los tramos cronometrados y acabar el rally. Agradecer a todo el equipo por el trabajo que hacen y, como no, a mi súpercopi Davinia, que está siendo una parte fundamental en el proyecto. Lo pasamos realmente bien y eso es algo maravilloso”.

Davinia Lorenzo “Mi propósito para la prueba es mantener la calma dentro del coche y hacer que tanto Paula como yo estemos centradas en aprender y disfrutar, con el fin de terminal el rally. Somos afortunadas de estar en el programa Mujer y Motor de Breña Alta y estamos muy contentas de poder estar viviendo este ilusionante proyecto juntas”.

Todo es posible gracias al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género, Gobierno de España Ministerio de Igualdad y al equipo Auto Édal Competición.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/04/2022 10:25 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg repite un doble podio en Motorland Aragón y consolida su liderato

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: “El gran trabajo del equipo durante la tarde y noche del viernes me dio la confianza para salir el sábado a luchar por la victoria»

-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Juan Carlos Quintana inicia la defensa del título con un pleno de scratch en Gran Canaria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días