Paula Palmero y Davinia Lorenzo, listas para el XXII Rally de Tierra Isla Verde

Llega la segunda prueba del Campeonato Insular de La Palma de Tierra 2022, con motivo del XXII Rally de Tierra Isla Verde, a celebrar los próximos 8 y 9 de Abril en Garafía.

El equipo cien por cien femenino del proyecto Breña Alta Mujer y Motor, formado por Paula Palmero y Davinia Lorenzo, estarán presentes en el XXII Rally de Tierra Isla Verde con el número 22 en el Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición.

Con la mentalidad de seguir aprendiendo, en la que será su segunda carrera, las de Mujer y Motor de la Villa de Breña Alta saben que el completar y pasar por todos los kilómetros de la prueba será positivo para seguir progresando en su formación y algo necesario para mejorar carrera a carrera.

Paula Palmero: “Afrontamos tanto Davina como yo nuestro primer Rally de Tierra Isla Verde con ganas de seguir aprendiendo y evolucionando. Nuestro principal objetivo será estar en la meta de cada uno de los tramos cronometrados y acabar el rally. Agradecer a todo el equipo por el trabajo que hacen y, como no, a mi súpercopi Davinia, que está siendo una parte fundamental en el proyecto. Lo pasamos realmente bien y eso es algo maravilloso”.

Davinia Lorenzo “Mi propósito para la prueba es mantener la calma dentro del coche y hacer que tanto Paula como yo estemos centradas en aprender y disfrutar, con el fin de terminal el rally. Somos afortunadas de estar en el programa Mujer y Motor de Breña Alta y estamos muy contentas de poder estar viviendo este ilusionante proyecto juntas”.

Todo es posible gracias al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género, Gobierno de España Ministerio de Igualdad y al equipo Auto Édal Competición.

También podría interesarte
Deja una respuesta