Llega el XXII Rally de Tierra Isla Verde para el equipo Auto Édal Competición

El equipo Auto Édal Competición estará presente en la segunda prueba del Campeonato Insular de La Palma de Tierra y primera del Campeonato Regional de la especialidad con motivo del XXII Rally de Tierra Isla Verde, alineando tres coches para la ocasión en la salida del mismo.

Daniel González – Eliana Perera, con el número 11 en las puertas del Mazda 323 Gtr, parten con la intención de seguir la línea del rally del año pasado, con la misma mentalidad de acabar y obtener el mejor resultado posible, pero siempre con la mente puesta en puntuar.

Están patrocinadores y tienen los siguientes colaboradores: Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Breña Baja, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Isla Verde Moto Bike, Artesanía La Margarita, Taller El Chopo Motul, Butterfly, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Bazar Irca, Tasca El Puente, Aarón Hernández Tapicero, Construcciones AMN, Taller Los Argentinos, Hielos Le Palma, DRT y Rocky Motorsport.

Paula Palmero – Davinia Lorenzo del proyecto Breña Alta Mujer y Motor, llevarán el número 22 en el Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición, donde salen con la mente puesta en seguir aprendiendo, en la que será su segunda carrera, sabiendo que el completar y pasar por todos los kilómetros de la prueba será algo vital para seguir formándose y progresando en el automovilismo.

Patrocinadores y colaboradores: Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género, Gobierno de España Ministerio de Igualdad.

Alejandro Méndez – Joel Triana se reencuentran once años después de su última participación juntos, contando para la ocasión con una unidad de Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición, partiendo con el número 18, donde esperan hacerlo lo mejor posible y llegar a la meta final.

Patrocinadores y colaboradores: Instapalma, Proyecpal, Femarpal, Chapa y Pintura El Lodero, Construcciones AMN, AFG, GS eventos, Explotaciones Agrícolas y Ganaderas Joel Triana y Nortec.

También podría interesarte
Deja una respuesta