Tres fotos que describen lo que fue la Subida de Tejeda. Antes que nada, felicitar a Alexis por el carrerón que hizo y dar ánimos a los compañeros que tuvieron problemas.
En la primera foto no se me ve, pero todo era decepción, dudas y pensé en abandonar. Pero no me rendí y vi el día perfecto para poner a prueba a todos los que me rodean en esto.
Anticipo que no falló ninguno y cuando me di cuenta estaba en la asistencia con el coche levantado, con muchísima gente alrededor ayudando de una manera u otra y con el palier que me cedió Ehedei Cruz, gracias al cual pudimos seguir. No los nombro a todos porque son muchos, pero ellos saben quienes son.
El resto ya era terminar el día lo mejor posible y no me puedo quejar de verme recogiendo el premio del segundo puesto.
Agradecer como siempre a ProAuto Competición SILCA , El Bejeque Tasca-Restaurante , DCR MECANIZADO, GT TURBO PARTS , Arm Seguros, Madetex Las Palmas , CrossFit Oceanus Taller Libmar
Palabras de José Calderín en el programa Motor A Fondo a partiro del minuto 2:02.26
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/04/2022 11:49 am
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…